miércoles, 23 de abril de 2014

Porque Connect-A-Dock es el Muelle de Flotación Modular mas adecuado para usted?



 Es de Fácil instalación ¡!

El Sistema de Muelles de Flotación Modular Connect-A-Dock es muy versátil, los módulos se pueden configurar de extremo a extremo o lado a lado,  para muchas aplicaciones o configuraciones diferentes en agua o tierra.
Por su sistema de rápido armado (de 5 minutos por módulo), con medios de fijación de fácil instalación sin herramientas especiales, construcción de polietileno moldeado por rotación, te asegura muchos años de servicio confiable y bajo mantenimiento.

En Cambios de los niveles de agua

Los módulos Connect-A-Dock se ajusta a las condiciones fluctuantes del agua conforme bajen o suban, ya que gracias a sus cámaras de flotación independientes te mantiene una superficie estable para que al pisar y dar el paso te sentirás seguro. El diseño único de las cámaras de flotación también atrapa el aire en la superficie del agua para flotabilidad adicional.

Están Diseñados para ser seguros

Connect-A-Dock está diseñado para darte confianza al dar el paso, dando una sensación firme al caminar sobre la superficie del módulo. Tiene una superficie resistente al deslizamiento que podrás apreciar por la agradable textura imitación madera así como su gran estabilidad, canaletas que deslizan el exceso de agua, y su color que  no se destiñe con el tiempo, no sientas el calor extremo del sol.



Son Amigables con el medio ambiente

    Nuestros módulos han recibido la certificación Internacional del sello verde “Amigables para el Medio Ambiente” por las siguientes características:
·            **Nuestros componentes de serie 1000 perfil bajo y serie 2000 perfil alto, no contienen absolutamente ninguna parte que se oxide, pudra, astille, corroa o descarapele.
·            **No existen partículas de ningún tipo que puedan disolverse en el agua o sean absorbidas por la piel al pisar con el pie descalzo.
·            **Su construcción es 100% de polietileno virgen y no contiene nada de poliestireno ni CCA (Chromated Copper Arsenate) químicos utilizados anteriormente para fabricar plásticos similares.
·            ** Los componentes no están pintados, se les da el color desde la creación del polietileno, no hay forma que este se desprenda de los componentes.

·        




PARA MÁS INFORMACIÓN : ENVÍANOS TU CORREO