jueves, 24 de mayo de 2018

YAKport tu lanzador de Paddle Sport - Kayaks, Canoas y Paddleboards¡

¿Tu muelle está demasiado alto o es inconveniente para entrar y salir del agua?

YAKport es la mejor manera, la forma más conveniente de lanzar tu kayak. 

YAKport es un lanzador deportivo personal que funciona muy bien no solo para kayaks, sino también para canoas y paddleboards.

¡Ahora no tienes excusas para salir y disfrutar del agua!

Simplemente coloque su embarcación deportiva en YAKport y disfruta de una entrada firme y estable justo sobre el nivel del agua, luego tírate al agua con muy poco esfuerzo. Una vez que termine tu sesión de remar, vuelve a entrar en YAKport y disfruta de la misma estabilidad y comodidad mientras sales.
                         Te sentirás dentro y fuera del agua estable y seguro.

        Tu embarcación deportiva estará en tu casa junto a tu muelle flotante o fijo.

***Elige tu color favorito, tenemos 5¡¡ 

***Elige la opción de anclaje  que se ajuste a tu muelle.

.. y por último personaliza con los diferentes accesorios que te ofrecemos.













YAKport es un lanzador deportivo personal que funciona muy bien no solo para kayaks, sino también para canoas y paddleboards. Simplemente coloca tu embarcación deportiva favorita de paddle y disfruta de una entrada firme y estable justo sobre el nivel del agua.
Luego tírate al agua con muy poco esfuerzo. Una vez que termines tu sesión de remar, vuelva a entrar en YAKport y disfruta de la misma estabilidad y comodidad mientras sales ¡Ahora no tienes excusas para salir y disfrutar del agua!

Desliza tu kayak en el lanzador YAKport

YAKport está hecho de polietileno protegido contra rayos ultravioleta de alta durabilidad y viene en 5 colores diferentes para combinar con su esquema de color existente: bronceado, gris claro, gris oscuro, azul y negro. Los mangos opcionales de arriba y de entrada están disponibles.
  • Tamaño:
  • 48 "de ancho x 60" de largo x 22 "de alto
  • 34 "de ancho x 17" de altura en el interior
Peso:99 lbs

  • PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CON NOSOTROS.....SERA UN PLACER ATENDERTE¡¡                              info@lobineando.com                              ventas@lobineando.com